Club de lectura Docente

Esta Navidad (2019) tuve un momento de drama porque me di cuenta de que leo mucho menos de lo que me gustaría.

Tengo como 3 o 4 libros a medio leer…

Y es por falta de motivación, no de tiempo. Porque si estás motivada buscas el tiempo.

Sobre esto, os digo que mi propósito de año nuevo es no decir «no me da la vida». Sino analizar si realmente quiero y debo hacerlo y buscarle tiempo, sino, pues mejor aligerar mi lista de tareas.

En ese momento drama estaba con mi padre en la sala de espera del médico y me acordé del club de lectura al que se apuntó él cuando se mudó a la ciudad y no conocía mucha gente. La verdad que a él no le falta motivación pero fue una excusa para leer cosas nuevas y tener con quién comentar. Ya no va pero porque tiene otros espacios para compartir y su grupo de amigos para la partida. 

Así que se me ocurrió, y pregunté en Instagram y gustó la idea, montar un club de lectura docente para luchar con la falta de motivación y así buscarle tiempo a la lectura.

Es una forma de humanizar este espacio virtual y apoyarnos. Podremos descubrir nuevos libros, tener con quién comentarlos y ponernos una fecha tope para así saber que le vamos a buscar un tiempo a la lectura.

En el post de Instagram podéis ir dejando vuestro comentarios y os avisaré cuando tenga el post en el blog donde recogeré vuestras aportaciones y podemos escribirlo entre todos/as.

Lecturas de cada mes:

Enero’20

¿Jugamos?, Imma Marín

Abril’20 Profes

Rebeldes, Cristian Olivé

Diciembre’20

Invisibles de Eloy Moreno

Marzo’21

Educar en el Feminismo, Iria Marañon

¡Atención! Hemos creado un grupo privado de Telegram para comentar la lectura de los libros. Escríbeme en el chat que tienes en la web (abajo a la derecha) y te paso el link al grupo privado.

Nota: Enlace de Amazon Afiliado, si haces una compra usando ese enlace tu precio no se modifica y a mi me alegras con una mini propina que me da Amazon para poder seguir creando contenidos 🙂

2 comentarios en “Club de lectura Docente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba