curso-canva-en-navidad

¡Llega la navidad con Canva!

Llevo más de dos años usando Canva para mis clases, prácticamente todos los días. Es una página web de diseño muy intuitiva y fácil de usar. Además, el equipo de Canva incluye mejoras constantemente, escuchando a los profes y su comunidad de creadores.

En mi caso, creo todo aquello que pueda usar en un aula y que no esté dentro del libro de texto: presentaciones gramaticales muy visuales, juegos físicos coloridos y atractivos, de hecho, mi libro “Con la gramática también se juega” está creado 100% en Canva.

Canva me ha facilitado mi labor docente enormemente, y ahora también puede facilitártela a ti.

Con este curso, que consta de cuatro clases, las lanzamos del 22 de noviembre al 25 ambos incluidos pero puedes hacerlas a tu ritmo, sin plazos. Nos adentraremos un poco más en el mundo del diseño de materiales educativos y mejoraremos el manejo de esta aplicación.

  • Aprenderemos a crear juegos con una temática común un Tabú y un Memory.
  • Decoraremos nuestra clase con un calendario de Adviento, hecho por vosotros.
  • Crearemos un diploma navideño para regalar a nuestros alumnos.

Con Descargables incluidos para que puedas empezar a utilizarlos en clase.

Además, en cada clase buscaremos imágenes en bancos diferentes. El propio banco de imágenes de Canva, Flaticon y Freepik.

Gracias a estos recursos aumentaremos la motivación de nuestro alumnado en estas fechas tan señaladas. Por un lado, estarán pendientes del calendario de adviento y, por otro, podremos practicar vocabulario relacionado con la navidad de una manera dinámica y divertida. Además, tendremos un pequeño detalle con ellos, reconociendo su esfuerzo y trabajo diario, en la forma de un diploma navideño.

Si quieres aprender más aún, o necesitas más apoyo con esta aplicación tenemos dos cursos más en nuestra plataforma:

Este contenido es solo visible para suscriptoras y suscriptores.

Ir arriba