Tenemos nueva Masterclass con Ana Esther para ayudarnos con la organización del estudio de cara al verano.
En esta sesión nos ayuda a establecer objetivos. Organizarnos el espacio, materiales y tiempo. Y con la planificación a largo, medio y corto plazo. ¡Además de algunas pautas para el estudio, motivación y actitud!
En la última sesión nos pedíais más sesión de oposiciones para no perder el ritmo. Así que esta sesión es para ayudaros de cara al no perder ese ritmo durante este verano y en septiembre volveremos con las sesiones en directo.
No os preocupéis que para verano no os abandonamos. Estamos preparando algunos cursos que os van a ser muy útiles también.
Si no viste las masterclass anteriores sobre oposiciones, no te preocupes, están todas las grabaciones disponibles: