5. Visitamos un Kindergarden

Con este último video terminamos el curso de Inteligencias Múltiples. Podemos ver la guardería donde estuve un año poniendo en práctica esta teoría. Es una guardería bastante grande como podréis ver, y no hay clases cerradas, es un espacio abierto. En el área 2, en la zona de psicomotricidad, hay unas puertas metálicas de seguridad para que los más pequeños no vayan al área 3, ya que es donde se encuentras las piezas más pequeñas y podrían meterlas en la boca y/o nariz.

Han tenido algún problema con las casitas del parque, han roto los cristales y entrado dentro cuando la guardería estaba cerrada pero espero que os hagáis una idea ?

Los niños que salen en el video tienen permiso para ello. Os dejo el contacto al final del video por si alguien estuviera interesado/a. Si queréis preguntarme algo sobre el curso, la guardería o Finlandia no dudéis en contactarme.

Accede a este contenido suscríbete a la plataforma

Tendrás acceso a este curso y todos los publicados en la web

Fórmate a tu ritmo, una vez publicado tienes acceso sin fechas ni límites

Sin permanencia

Ir arriba