Calendario y diario

Ya hemos creado nuestras clases y las hemos planificado. Ahora vamos a sacarle un poco más de partido a iDoceo. Lo hemos presentado como una app de cuaderno de profe digital, y para ello además de poder pasar lista, planificar las clases y recopilar los recursos que utilizamos en clase nos faltan más cositas para que sea completamente útil en nuestro trabajo.

Entre esas cosas que nos faltan está poder integrar la agenda y cuaderno de notas en la misma app, vamos una app para olvidarnos de los mil cuadernos con los que vamos cargad@s por los pasillos del centro.

Calendario y Eventos en iDoceo

En la vista general, o sea, sin entrar dentro de ninguna clase tenemos en el menú de arriba tres opciones, la vista del Día, del Calendario y de Eventos.

Este contenido es solo visible para suscriptoras y suscriptores.

En la próxima clase nos pondremos con los tipos de notas, veremos cómo iDoceo nos ayuda con la tarea de evaluar… que no sé tú cómo lo llevas, pero a mí se me hace muy pesado, pero veremos como con iDoceo tardaremos menos una vez que lo tengamos configurado y entendamos cómo funciona.

Ir arriba