Profe Invisible

Vuelve!!

El año pasado ya organizamos el amigo/a invisible entre profes de Instagram y casi 80 profes nos mandamos un detalle por Navidad!!

Así lo organizamos el año pasado, con un post en Instagram, un formulario y muchas ganas. Y fue una experiencia genial de compartir, conocer y hacer algo diferente.

Puedes ver cómo fue el proceso el año pasado y los regalos que se enviaron en los destacados de Recursos para Clase:

clic para ir al destacado

Profe invisible 20202

Y este año me vuelvo a liar la manta a la cabeza. Queremos volver a vivir esa ilusión de buscar un detalle para alguien que quizás acabamos de descubrir. Otro profe con ganas de navidad y de ilusión que espera esa sorpresa y no sabe quién eres. Y la ilusión de espera que llegue y recibir ese detalle elegido con cariño. Y quien sabe… será el comienzo de una bonita amistad!

Vamos con la organización, cómo participar, plazos y demás.

NOTA 16/11/20: ACTUALIZO INFORMACIÓN EN ROJO

Cómo participar en el profe invisible 2020

Para participar debes rellenar este formulario y comprometerte seriamente a cumplir con la ilusión las ganas y los plazos 😉

Para que sea un éxito necesitamos el compromiso de cada profe que participa, necesitamos tu compromiso y ganas 🙂

Se realiza entre profes en España, para no subir mucho los gastos de envío, incluidas Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

Plazo hasta el 15 de noviembre.

PLAZO CERRADO PARA APUNTARTE

Si no quieres perdértelo el año que viene suscríbete a nuestra lista de correo:

Plazos para enviar regalos y abrir

El plazo para participar es hasta el día 15 de noviembre incluido. Para participar debes rellenar el formulario que tienes arriba.

El día 16 de noviembre haré el sorteo de quién debe hacer el regalo a quién.

Así que durante el 16 y 17 de noviembre recibirás un correo con los datos de la persona a quién debes realizar el regalo como profe invisible.

SORTEO REALIZADO ya estamos enviando los correos, debes confirmarnos cuando recibas los datos de a quién regalar. Revisa en spam si tienes un correo de hola@recursosparaclase.es

Tienes hasta el 30 de noviembre para enviar tu regalo.

Cómo debe ser el regalo para tu Profe Invisible y condiciones

El presupuesto para el regalo es de 10€ a lo que hay que sumar los gastos de envío. Y hacerlo entre profes de España (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) o con dirección en España para el envío.

Incluye una postal o carta presentándote y contando algo sobre ti también para que pueda conocerte también a quien regalas. Añade tu Instagram para que pueda darte las gracias y contactar contigo cuando llegue el regalo.

El regalo debes enviarlo por correo certificado, puedes utilizar Correos, PackLink, PuntoPack o el servicio que quieras. Hazlo dentro de plazo y con código de seguimiento para evitar los problemas de envíos que tuvimos las navidades pasadas.

Para el regalo puedes aprovechar la campaña de BlackFriday, puedes hacer el envío directamente desde Amazon, pero te recomiendo echar un ojo a los comercios locales y proyectos de pequeños emprendedores y aprovechar para apoyar su trabajo. O crear algo tú! cuando más personal y especial, más inolvidable será ese detalle y más disfrutarás del proceso.

Una vez enviado el regalo llega la espera… con calma. Los servicios de envío de correo y paquetes en estas fechas tienen unos picos importantes de trabajo. Y la situación actual no sé cómo afectará a este tema. Así que tengamos un poco de paciencia. Y revisa si tu paquete llega o no.

En el formulario os he preguntado si os gustaría que abriéramos juntos los regalos. Si al final decidimos que sí lo haremos durante la navidad. Os avisaré por correo y buscaremos un día que la mayoría pueda.

Atenta/o a nuestro Instagram y al correo, y añade a tus contactos del correo a hola@recursosparaclase.es para que no se vaya a SPAM el correo. (tutorial de cómo añadir un correo a contactos)

¡Qué ganas ya de ver vuestros regalos!

Ir arriba