Profe Invisible

Vuelve!!

Son muchos quebraderos de cabeza porque cada vez sois más los que os unís a esta bonita propuesta y eso nos encanta y nos da vértigo al mismo tiempo, pues hay tantos factores por coordinar, vuestros tiempos, los transportes, estas fechas tan llenas de eventos, en fin … ¡Que nos va la marcha! Y os pedimos vuestra colaboración para que salga de 10!

Nos gusta mucho, nos encanta toda la energía que se genera, el espíritu de este mes de diciembre loco, con tanta fiesta, celebraciones, vacaciones de navidad, vuestra ilusión por apuntaros abiertos a buscar el mejor regalo para alguien que ni conocéis, con la ilusión, ¿por qué no?, de recibir lo mismo, algunas bonitas amistades han nacido de este evento, damos fe.

Llevamos ya 2 ediciones, el año pasado más de 120 profes se apuntaron a mandar un poco de ilusión por Navidad!!

Por eso a pesar de todo, estamos aquí de nuevo este año para anunciarte con bombo y platillo que a partir del día 10 de diciembre y hasta el 17 estarás en plazo para apuntarte.

Cómo participar en el profe invisible 2021

Para que de nuevo sea un éxito necesitamos el compromiso de cada profe que participa, necesitamos tu compromiso y ganas 🙂

Para participar recuerda, debes rellenar el formulario y comprometerte seriamente a cumplir con la ilusión las ganas y los plazos 😉

  •  Del 10 al 17 de diciembre podrás apuntarte con este formulario
💌
(link al formulario)
  • Del 20 al 21 te mandaremos un mail con los datos de a quién regalar

Plazos para enviar regalos y abrir

  • Antes del 10 de enero haz el envío CERTIFICADO! Debes mandar el código de seguimiento al formulario que te vamos a mandar con los datos de a quién regalas.

Tienes hasta el 10 de enero para enviar tu regalo.

Cómo debe ser el regalo para tu Profe Invisible y condiciones

El presupuesto para el regalo es de 10€ a lo que hay que sumar los gastos de envío. Y hacerlo entre profes de España (incluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) o con dirección en España para el envío.

Incluye una postal o carta presentándote y contando algo sobre ti también para que pueda conocerte también a quien regalas. Añade tu Instagram para que pueda darte las gracias y contactar contigo cuando llegue el regalo.

El regalo debes enviarlo por correo certificado, puedes utilizar Correos, PackLink, PuntoPack o el servicio que quieras. Hazlo dentro de plazo y con código de seguimiento para evitar los problemas de envíos que tuvimos las navidades pasadas.

Nuestra recomendación es que eches un ojo a los comercios locales y proyectos de pequeños emprendedores y aprovechar para apoyar su trabajo. O crear algo tú! cuanto más personal y especial, más inolvidable será ese detalle y más disfrutarás del proceso.

Una vez enviado el regalo llega la espera… con calma. Los servicios de envío de correo y paquetes en estas fechas tienen unos picos importantes de trabajo. Y la situación actual no sé cómo afectará a este tema. Así que tengamos un poco de paciencia. Y revisa si tu paquete llega o no.

Haz el envío CERTIFICADO! Debes mandar el código de seguimiento al formulario que te vamos a mandar con los datos de a quién regalas.

Atenta/o a nuestro Instagram y al correo, y añade a tus contactos del correo a hola@recursosparaclase.es para que no se vaya a SPAM el correo. (tutorial de cómo añadir un correo a contactos)

¡Qué ganas ya de ver vuestros regalos!

Si no quieres perderte nada te invito a que te suscribas a la newsletter:


.

Ir arriba