Profes Emprendedores

Llevamos años oyendo sobre el emprendimiento y seguramente te ha picado la curiosidad como buen/a profe inquieto. Te gustaría empezar tu propio proyecto. Has oido sobre negocios online, vida de tus sueños, vivir de tu propósito y más cosas, quizás también sobre ingresos pasivos y libertad financiera.

Llevo muchos años formándome y desde 2018 desarrollando mi propio proyecto. He probado varios modelos, he realizado una formación de 6 meses en emprendimiento, como un máster donde me di todos los golpes que tenía que darme para darme cuenta de que no es tan fácil como nos lo pintan. La teoría es una cosa, pero la práctica… Y sigo cada día aprendiendo y desaprendiendo para darme cuenta de que esto es bonito, encaja conmigo pero no es ni fácil, ni rápido.

Me gustaría que si vas a empezar en este mundo poder ayudarte. Al menos darte algunas fuentes fiables de información. Ya que en el mundo del emprendimiento online hay mucho humo que no nos ayuda nada…

Si buscas una plataforma para buscar trabajo, echalé un ojo a Jobsora: https://es.jobsora.com/

Te dejo aquí los libros que me han ayudado en mi camino emprendedor:

Y si tienes alguna duda y quieres preguntarme, aquí estoy, encantada de poder escucharte y ayudarte en lo que pueda. Escríbeme a hola@recursosparaclase.es

Ir arriba