Exportar notas de Evernote

Cuando os hablé de mis app favoritas os hablé de Evernote, y aunque me sigue gustando la app se me hace un poco lenta de usar y no la estoy usando mucho. Así que he decido pasar las notas a la app de notas de Apple. Os cuento cómo.

Si has estado utilizando Evernote, pero ya no quieres seguir usándolo o hay ciertas notas que quieres pasar a otro programa de notas te dejo aquí algunos consejos.

Exportar notas a Notas (MAC)

Puedes exportar las notas de Evernote. Si das a libreta de notas se descargan todas como un archivo (.enex), que luego puedes importar en Notas en tu app de Apple y se quedarán dentro de un cuaderno de notas también. Así mantienes la estructura.

Si seleccionas varios cuadernos a la vez se guardarán todos en un solo archivo, puedes hacerlo para fusionar cuadernos. Porque luego cuando importes el archivo será un solo cuaderno de notas (o carpeta).

Exportar notas a Keep

Por desgracia no he visto la forma de hacerlo automático, tienes que copiar y pegar una a una.

Expotar notas a OneNote

Tienes un programa que te exporta e importa las notas de Evernote a Onenote, lo he probado varias veces y no me funciona. Al final como uso Apple me decidí por pasarlas a notas de apple.

Suscríbete para recibir cada semana trucos, plantillas y recursos para tus clases y mejorar tu uso de las TIC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba