Crear tu propio sistema de tablas, anotaciones, recursos, y tareas

Crear tu propio sistema de tablas, anotaciones, recursos, tareas y más

Seguramente has probado con herramientas, aplicaciones, agendas y métodos de otras personas para organizar tus ideas, tareas o tu trabajo. Y no siempre ha funcionado. Puede que te hayas frustrado por no poder adaptarlo a tu vida, tus intereses.

No estás solo o sola en esto, a muchos nos pasa igual, puede que un sistema funcione para un aspecto, pero no puede recoger todo lo que necesitas. Por eso en estos últimos años han surgido herramientas que nos permiten crear nuestro propio sistema.

Estas herramientas son como editores de texto pero mucho más potentes. Puedes crear páginas dentro de páginas, añadir tablas, calendarios, listas o lo que necesites.

Con Coda o Notion puedes crear y volcar toda la información que te pasa por la cabeza. Vamos a conocer estas 2 herramientas y así podrás elegir cuál funciona mejor para ti.

Si no entiendes bien de lo que hablo espera a ver el primer tutorial y lo irás comprendiendo y viendo todas las posibilidades. Al final de este curso os dejo una tabla de comparación para decidir cuál se ajusta más a ti.

Ir arriba