Libros para profes para el verano

Llegan las vacaciones y tengo mi lista de buenas intenciones, descansar, pasar tiempo con mi familia, viajar, … y leer!

Os comparto mi lista de libros por si os inspira para estas vacaciones, deja en comentarios tus lecturas de verano y así nos inspiramos todos 🙂

Vivir la vida con sentido, de Victor Küppers. Este ya lo he leído y habla sobre la actitud en la vida y cómo aplicarlo a tu trabajo también.

Escuelas creativas, de Ken Robinson. Este estoy a mitad, cuando lo termine os cuento. Apúntate al boletín y te aviso cuando lo termine.

Teach like a Champion, de Doug Lemov. Esté lo compré en versión Kindle pero al ser un manual de trabajo, creo que voy a pedirlo en papel.

Cambiar de mentalidad, de Barbara Oakley. Sobre mejorar nuestra capacidad de aprender y crecer. También lo tengo a medias.

El camino más corto, de Manuel Leguineche. Este es una autobiografía sobre un viaje alrededor del mundo. Contándonos sobre situación política y cultural. Me está encantando. Y estoy aprendiendo sobre el mundo sin ser nada aburrido.

De momento voy bien, jejeje. Cuando termine este último buscaré alguna novela. Siempre combino una lectura, o varias, más de aprendizaje con otra más por placer.

Quiero leer sobre Neuroeducación, pero aún no me he decidido por donde empezar, si tienes alguna sugerencia me iría genial.

¿Qué estáis leyendo este verano?

Suscríbete para recibir cada semana trucos, plantillas y recursos para tus clases y mejorar tu uso de las TIC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba