curso idoceo

iDoceo

Si eres fan del iPad esta aplicación te va a facilitar mucho la vida para tus clases. Y no solo para sacar las notas finales, sino para planificar, gestionar la clase, tener tu cuaderno de notas organizado y más. Lo vemos todo en el curso de iDoceo.

Si no tienes un iPad te animo a ver el curso de Additio. Sino te decides por cuál de los dos programas utilizar te dejo aquí una comparativa para ver la diferencia entre Additio e iDoceo.

Es este curso de iDoceo tenemos las siguientes clases:

Módulo 1: Poner clase a punto:

  • Crear tu cuenta y configuración: veremos las opciones que tiene, podemos ponerlo en el idioma que prefiramos y conectarlo a nuestro Drive.
  • Crear grupo de estudiantes y control de asistencia: puedes crearlos desde un excel y subir sus fotos.
  • Planificación y subir recursos: haciendo en iDoceo tu planificación de las clases puedes añadirles sus recursos y que al entrar al aula solo necesites esta app para tener todo a mano. Los recursos pueden ser enlaces o archivos.
  • Calendario y hacer tu cuaderno de notas: para dejar de necesitar 3 cuadernos y olvidarte siempre del que tiene anotado lo que necesitas. Todo juntito y ahorrando tiempo y espacio.

Módulo 2: Evaluación e Informes:

  • Sistemas de evaluación: puedes añadir tus competencias y estándares.
  • Evaluar: aplica las fórmulas que necesites.
  • Informes muy visuales, para las familias y para compartir con otros compañer@s.
  • Funciones extra y pack de apps iDoceo: para pasar al siguiente nivel tus clases.

iDoceo nos facilita la vida como docentes, es una forma de tener en una misma aplicación todo lo que necesitas en clase. Planificando tus clases y añadiendo los recursos que vas a utilizar ahorraras mucho tiempo en clase de buscar el archivo o enviar tareas. Además puedes hacer los informes de evaluación para el claustro y para las familias.

NOTA: AHORA YA SE PUEDE INSTALAR IDOCEO EN MAC (Actualizado el 11/09/2020)

👇 👇 Aquí abajo tienes las clases 👇 👇

Ir arriba